Los accidentes de camiones pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte. La industria de camiones gana miles de millones al año. Las compañías de camiones y los conductores tienen la responsabilidad de proteger la seguridad de los demás en la carretera. Sin embargo, cuando los conductores de camiones cometen errores, o cuando los conductores de camiones y las empresas violan la ley, pueden ocurrir accidentes. Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de accidentes de camiones en Miami, Florida, que trabaja en estrecha colaboración con las víctimas y sus familias para ayudarlas a recuperarse de las compañías y conductores negligentes de camiones. Si usted o alguien que ama resultó herido en un accidente de camión, comuníquese con Orlando R. Murillo, P.A. hoy. Estos son algunos ejemplos de los tipos y casos de accidentes de camiones que podemos manejar:
Accidente de camión Jackknife. Los accidentes con navajas se producen cuando el remolque de un camión alcanza la cabina, formando una “L” en la carretera. Este tipo de accidentes puede ser increíblemente peligroso, porque el camión puede deslizarse en los carriles vecinos del tráfico, chocar con vehículos de pasajeros e incluso barrerlos debajo del remolque. Los camiones a menudo se acoplan porque los neumáticos del camión han perdido tracción en la carretera. Esto puede ocurrir si los conductores no modifican sus velocidades para tener en cuenta las carreteras resbaladizas. El frenado incorrecto, la inexperiencia del conductor e incluso la falta de atención del conductor pueden conducir a un golpe de camión. Si usted o alguien que ama fue herido en un accidente de navaja en Miami, Florida, Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de accidentes de camiones que puede ayudarlo.
Reventones de llantas. Cuando explota un neumático, puede provocar una pérdida repentina de control del vehículo. Los reventones de los neumáticos pueden ocurrir por muchas razones. Los camiones sobrecargados, el mantenimiento inadecuado y la baja presión de los neumáticos pueden ocasionar reventones. Las compañías de camiones y los conductores tienen la responsabilidad de mantener adecuadamente sus vehículos y mantener registros de mantenimiento. Si una compañía de camiones no pudo mantener adecuadamente su flota, y usted o un ser querido resultó herido en un accidente de camión, es posible que tenga derecho a presentar un reclamo bajo la ley. Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de accidentes de camiones en Miami, Florida, que puede investigar registros de mantenimiento de camiones y ayudarlo a usted y a su familia a buscar daños después de un accidente de camión.
Accidentes de punto ciego. Los camiones tienen puntos ciegos muy anchos. De acuerdo con la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, los puntos ciegos del camión incluyen espacio a 20 pies delante del camión, un carril a la izquierda del camión y dos carriles a la derecha del camión, así como 30 pies detrás del camión. Los conductores de camiones tienen la responsabilidad de estar conscientes de sus puntos ciegos y de hacer una señal adecuada antes de cambiar de carril. Cuando los conductores no tienen experiencia, están fatigados o distraídos, pueden ocurrir accidentes de punto ciego. Si usted o alguien que ama resultó herido en un accidente de punto ciego de camión, comuníquese hoy con Orlando R. Murillo, P.A., un abogado de accidentes de camión en Miami, Florida.
Accidentes de anulación. Los camiones grandes tienen grandes espacios libres debajo de ellos. Los propietarios de camiones deben equipar sus camiones con barreras para evitar que los vehículos de pasajeros se deslicen debajo de ellos. Sin embargo, no todos los camiones tienen barreras laterales. Los accidentes de anulación pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte. Si usted o alguien que ama resultó herido en un accidente de camión subterráneo, es posible que tenga derecho a reclamar daños y perjuicios por sus pérdidas. Póngase en contacto con los abogados de accidentes de camiones en Orlando R. Murillo, P.A. en Miami, Florida para aprender más.
Cargas perdidas Otra forma en que los conductores de camiones y las compañías de camiones pueden causar accidentes es al no asegurar adecuadamente sus cargas. Cuando las cargas de camiones terminan en la carretera, pueden causar lesiones graves y accidentes cuando los automóviles chocan con los escombros de la carretera. Si ha resultado lesionado debido a los escombros de la carretera causados por una carga perdida, Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de accidentes de camiones en Miami, Florida, que puede ayudarlo.
Accidentes de giro ancho. Los camiones tienen un amplio radio de giro. Los conductores tienen la responsabilidad de medir adecuadamente cuánto espacio necesitarán para realizar un giro. La inexperiencia o distracción del conductor puede causar accidentes de giro amplio.
AREAS DE PRÁCTICA
Ley de Almirantazgo y Lesiones Marítimas
Accidentes automovilísticos
Accidentes de obra
Lesiones industriales
Lesiones personales
Responsabilidad del local
Lesiones por estrés repetitivo
Compensación de trabajadores
Longshore y Lesiones de Trabajadores Portuarios
Resbalar y caer
Contáctanos Sobre nosotros
MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Nombre
Nombre
Correo electrónico
Correo electrónico
Teléfono
Teléfono
Mensaje
Masaje
Por favor, demuestre que es humano seleccionando la estrella.
Estos son solo algunos de los tipos de accidentes de camiones y sus causas. Las secuelas de un accidente de camión pueden ser un momento confuso para las víctimas y sus familias. Es posible que se enfrente a altas facturas médicas, salarios perdidos debido a días de trabajo perdidos y otras pérdidas. Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de accidentes de camiones en Miami, Florida, que ofrece consultas gratuitas durante las cuales nuestro abogado de accidentes de camiones puede revisar su caso, investigar los factores que conducen a su accidente y ayudarlo a presentar un reclamo en la mayor medida según la ley. Es posible que solo tenga un tiempo limitado para hacer un reclamo. Póngase en contacto con nuestros abogados hoy para obtener más información. O alcanzar